viernes, octubre 21, 2005

Un dia redondo.

Ciclotímico

El rasgo definitorio del trastorno ciclotímico es una alteración del estado de ánimo crónico y con fluctuaciones que van desde periodos de síntomas hipomaníacos hasta periodos de síntomas depresivos (criterio A), ambos insuficientes en cuanto al número, gravedad, importancia o duración como para cumplir las características de un episodio maníaco y de un episodio depresivo mayor, respectivamente.

Dr. Frank-N-Furter, un ciclotímico de campeonato


Normalmente, el trastorno ciclotímico comienza de forma temprana. Parece no existir ninguna diferencia entre la prevalencia de este trastorno en hombres y en mujeres. Si bien, sí parecen existir algunas diferencias en cuanto a la disposición a solicitar tratamiento, que parece ser mayor en mujeres. Estudios realizados parecen indicar una prevalencia del trastorno en población general entre un 0,4 y un 1%, que se dispara hasta un 6% en la población géminis y llega a cotas del 69% entre la población de Miguelotis. Este trastorno suele comenzar en la adolescencia o al principio de la edad adulta, por lo que comienzos más tardíos podrían estar apuntando problemas debidos a alguna enfermedad médica.

"Aqui el único que golfea soy yo gañanes" N-Furter en un arrebato de celos y egoismo

Pues si cariños, ayer mal, muy mal y hoy bien, muy bien. Tres grandes noticias en medio:
a) gentes me han hablado, me han invitado, me han mirado, me han escrito, me han dicho que me quieren...
b) El día con el Sol más brillante, el cielo más azul y el tiempo fresco, claro ha amanecido hoy.
c) El guardian de los ordenadores ha respondido a mi llamada con su presencia. Todo un Gimly alemán: bonachón, barbudo, rubio, gordote y ultrasimpático... con el código maestro, con el secreto de matrix, con arcanos poderes que derrotaron la perfida conjura informática contra mi humilde persona. Ahí estoy, con un nuevo pasword del poder, con acceso ilimitados a la información, a los emails de mis amigüitos, al procesador para hacer los deberes, a este blog...

Además, ayer vi, again, "The Rocky Horror Picture Show" (me encanta) con hombres y mujeres fresquit@s de mi hall y esta noche me voy a cenar fuera con algunos estudiantes internacionales, que me estaban buscando... y a bailar.

Asín tengo planeado ponerme esta noche, pero sin la cara de desconfiado

No hay comentarios: