miércoles, octubre 19, 2005

Fatal Accidente

Como decia, he tenido un accidente malo, malo... por suerte fue contra otra bici, la de Maurice.
Mi version: hice una manobra arriesgada para cruzar la carretera, ya en la acera, mire hacia atras para comprobar si venian coches -y saber si cuando hago esa maniobra me la juego, o es segura y puedo seguir haciendola como hasta ahora.-) Al volver la cara, vi a Maurice acercandose a toda velocidad. Sonrei y dije hola, y enseguida se me paso la sonrisa y pense "veras que nos la damos". Babieca frena poco, y con la lluvia, menos aun, el camino con losas de la acera es estrecho (todo lo demas es cesped)... en fin, como diria Galeano... violento choque.

Mi version: Maurice venia de frente y veia que yo no estaba mirando... porque no trato de esquivarme?, Maurice tiene una mountain bike, porque no cogio por tooodo el cesped de su derecha?.

La version de Maurice: Miguel venia a toda velocidad, cruzo la calle a loco, cuando miro al frente vio que yo me echaba al lado izquierdo del camino asfaltado, y en vez de hacer lo mismo, me saludo con la mano y choco estrepitosamente contra mi.

El resultado: La rueda de delante de mi bici es siniestro total (como un 8), Maurice estuvo sangrando por la nariz durante un minuto y diciendo que tenia una conmocion cerebral todo el dia. Yo volvi al Hall con babieca sobre un hombro, en plan legnador del bosque y estuve todo el dia diciendo que Maurice es hipocondriaco, hasta que lo llame para interesarme por su salud y recomendarle que no se durmiera por la noche hasta que pudiera verlo un doctor. Al principio le seguia doliendo la cabeza, ante el panorama de una noche en vela "se encontro rapidament mejor"... nunca se sabe (todavia tengo que comprobar si Maurice ha sobrevivido a esta noche), pero en el accidente comprobe que no se habia roto la nariz ni tenia chichones bajo el pelo, ni bollaos en la frente (faciles de reconocer).

Maurice es otro estudiante internacional... creo que holandes o algo asi... estudia algo de ciencias, habla perfectamente cuatro idiomas (no me acuerdo bien de cuales), en general, tiene poca empatia por el genero humano y es hipocondriaco (lo descubri ayer). No lo conocia mucho... solo de un par de ocasiones que hemos ido a su habitaciona ver algun DVD y de Woman and Society (cuando yo entro, el esta hablando con la anterior profesora -de sistema politico USA- sobre temas varios como: "de porque es peligroso que los menos educados voten obligatoriamente, como en Brasil" y cosillas por el estilo.

Barajo tres explicaciones para el accidente: una es cultural, otra freudiana, otra es karmika y otra es que fue un accidente. Fotos de babieca y de los implicados, proximamente.

1 comentario:

the Migue dijo...

juliiin... Haro, se nos va otro campeon contra las manchas. Hay una seria sangria de los buenos. No es el caso de Haro, pero supongo que se debe a que los que tenian 20 o treinta agnos en los 60's ya van cumpliendo los 65 o 75...