viernes, marzo 24, 2006

Post de foturris II

Pues nada criaturas... mi spring break está llegando a su fin. La verdad es que me he pasado una semana muuy estupenda. Erik vino de visita y hemos estado de charletas interminables, de turismo, de restauranes funki y de fistuki todo el tiempo... ahora lo puedo decir: Burlington es de puta madre, y NY, no veas... lo único que me faltaba es alguien con quién compartirlo. venga, subo fotillos y voy comentando lo que acaeció esta semana...

Estuvimos un par de dias por Burlington. Lo primero, cumplir con el deber: vimos la universidad, el lago y la calle comercial del pueblo (me marque un par de explicaciones de la historia del lugar sobre la guerra de secesión y sobre el movimiento eugenista en los 20, para que no pareciera que lo único que nos interesaba era comer y salir de juerga)...

en la sección comidas: pillamos sushi de city market (como no), un brunch en un air cafe super típico (huevos fielete, queso patatas y demás), hamburguesas en Nectar's, "all the pizza you can eat" in Fredo's (and Fredo was surprised how many slices we could) y cocinamos una sopa de miso con verduras de la que me enorgullezco.

También le estuve enseñando mi negocio en Burlington, que marcha viento en popa y a toda vela.

En la sección fiestas: celebramos el Saint Patrik con los internacionales, fuimos a una house party muy maja en hickok street y bailamos como locas en el club gay de Pearl street con Heloise, Wencke y una amiga de ellas... para la noche antes de volar a NY teníamos planes estupendos, pero nos quedamos dormidos como ceporros.

Fuimos a Montreal de excursión. Precioso y una ciudad en condiciones, no como Burlington, que tiene dos calles y media. Si encuentro un curro decente y me lo ofrecen en Montrel, lo haría durante algunos años, por que es una cucada de sitio. Estuvimos por el barrio chino, el barrio antiguo y el latino (también por partes más nuevas, pero que no eran tan preciosisimas).

Oh lala, comme- t -il est beau le Montreal

Finalmente vinimos a la city. En la casa de brooklyn de Molly y Sarah, estamos como queremos porque las niñas están viajando por África. Nada más llegar hicimos turismo por el barrio: brookling highs, sushi garden, la promenade con vistas a Manhattan y monteagu street. Luego fuimos a la city cruzando el puente para asistir al talk show presentado por Katie, luego nos tomamos unas cervecinchis por ahí con ella y otra amiga suya.

frikis sobre un puente

Al día siguiente vimos, como no, Chinatown, little italy (que es una farsa), el Soho y the est side (low y no tan lower sides)...

Vendettismo en una tienda de comics del lower est side

hicimos algunas compras (Erik va a comprar una guitarra y me arrastró por más tiendas de musica de las que yo habría ido por propia voluntad),

Que bonitas las casas de brooklin highs!

Yo he comprado un chaleco hortera (en Montreal) y dos libros de cocina repetidos...

Por la mañana desayunamos un brunch de dumplins en el sitio más auténtico y triádico de toda china town y por la noche cogimos take away de Katz (el sitio de la escena del orgasmo en cuando harry encontro a sally... que aparte de esa curiosidad, sive los mejores pastramis y Rubins de toda la ciudad... muy fuerte payos). Por la noche fuimos a tomas unas cañas por la city. Hoy le he dado permiso a Erik para que busque la guitarra de sus amores y me he quedado en el kelo haciendo el vago y posteando... los planes para luego son: conferencia en the copper union university de una eminencia de la izquierda americana, luego sala de jazz y luego fiesta de cumpleaños en Manhattan de una amiga de Katie,,,

mas fotos y más reediciones coming soon