miércoles, enero 25, 2006

LLegada

Y en mi tercer dia de viaje, ya estoy muy cerca del objetivo. Me encuentro en el JFK, en el "punto caliente" de Wifi. Mis compis de piso me han enviado el mensaje de que habrá alguien allí para recogerme. Hice noche en un albergue en Dublin.... en el barrio de los bares, el ruido, el tren y los callejones oscuros. El autobus y el albergue fueron baratos. Ayer dormí en casa de Molly y Sara y cené una sopa de miso y un combo de sushi del bambu garden (que está en la esquina). El único fallo fue que ayer, al llegar al JFK con una hora y media de retraso no me sentía con ánimo de coger el transporte publico y caminar buenos trechos arrastrando las molestas asi que me pille un taxi, que me acabo soplando 50 dolares... coleguis, desde el JFK, taxis no que son un pasote, metro, el metro es bueno.
.
Con el rollo llegada y nuevo plan, he dejado las penas de mujeres atrás... hoy no siento soledad por el distanciamiento con mi Vane, ni desilusión porque la vida me está alejando de mi amor, ni el coraje por no haber tenido más tiempo con O, ni la frustración por el hermetico silencio y el desprecio moral de A... tampoco pienso en que mi carrera es eterna y nunca la acabaré, ni en qué voy a hacer después. Voy a llegar, instalar mi habitación, arreglar unos cuantos papeles cobrar el dinerillo de la renta y de la comida, hacer una compra de todo lo mejor, prepararme una ducha y colocar en orden el skype para hablar con todo el mundo.
.
Besos al espasmo involuntario que aclara las vías respiratorias (TOS).

No hay comentarios: