lunes, abril 17, 2006

3 de 6

Hoy mi vida es un triste remedo, una parodia del eterno retorno de Nietzche: la mediocridad es tan ridícula en si misma, tan sosa y con tan poca gracia que no se puede aguantar las ganas de repetirse... creerá que es como los chistes malos, que si los repites el suficiente numero de veces pueden acabar por "funcionar".

Me he vuelto a enrollar con una compañera de piso (y ya van 3 de 6). De nuevo he dormido acompañado por una noche, de nuevo sin follar, de nuevo todo esto ha pasado en jueves y, de nuevo, me ha evitado durante todo el fin de semana. ¿Os acordais de la chica nueva que se había mudado recientemente y que era bastante maja conmigo? Bollocks! Nada, era tan solo un truco rastrero. Quería lo mismo que todas, enrollárseme y no volverme a hablar... ahora tiene sentido que insistiera en que fueramos de bares la semana pasada, que estuviera simpática y que me preguntara ¿Como se dice eres un tipo muy interesante en español? (lo que levantó las protestas de Leatha).

La pieza se llama Sam, sus padres son republicanos alemanes (apuesto que con bastante pasta) y ella es americana, pero nació en Korea de Sur y tiene rasgos koreanos (ojos rasgados, pelo largo lacio, boca pequeña y cabeza bastante grande). En palabras suyas:
- "Cuando tenía dos años, esta familia me compró"
- "Te adoptó ¿no?"
- "Bueno".
Lleva botas vaqueras con tacón y estudia cocina, por lo que a veces se la vé con una gran camisa blanca de cuello cerrado. Se le nota un fondo tímido pero tiene más asertividad y capacidades comunicativas que la mayorías de pavas de la zona (y de 10 a 20 veces más que Jumis). Y es mona, aunque no tiene nada de tetas, está muy bien.

El jueves llegué de algún lado, creo que bebí con los internacionales o algo así (también es posible que hubiera estado encerrado en mi habita todo el rato, pero no me acuerdo)... Desde hace un par de semanas, en mis tratos con mundo exterior combinaba la misantropía y el anacoretismo con una (falsa) apariencia de socialidad distante: "que tal? oh muy bien? que tal tu? te encuentro mejor que nunca! tu si que estas mejor que nunca! Venga, cuidate! Lo mismo te digo!" a veces pienso que cuando acabas siendo así la mayor parte del tiempo, te vuelves lo que se conoce como un "hipócrita de tomo y lomo" y empiezas a echar papeletas para conseguir el título de "cabrón de cuidado" (a veces me imaginaba formas de dañar a los demás solo por que si, porque estaba de mal humor). Vestido con mi funda de migue simpático - distante y siendo un cabrón en potencia, me sentía agusto... no feliz, pero agusto.

Al volver a la casa había movimiento, partidas de ping-pong cervecero, grupillos al rededor de botellas de tequila... en fin, lo tipico. Sam estaba con unos amigos, me hizo muchas fiestas y me arrastro a que tomara te con ellos. Pos bueno. Eramos cinco. El amigo que se pensaba enrollar con Sam aquella noche debió adivinar la jugada que yo ni me olía, porque, con cara de fastidio, se fue. Los otros dos empezaron a enrollarse y Sam se me arrimó un poco. Luego dijo... ey! ven!

Y me llevó a la parte de atrás de la casa a espiar por la ventana del salón a tres tipos que estaban apunto de caer en coma en los sillones. "No es emocionante?! Es como si espiáramos en la casa de unos desconocidos!" La emoción me atenazaba el pecho, tanto que no pude compartir con ella los pensamientos que surcaban mi mente: 1) "Sí, increible, me embarga la emoción al ver a Kelly, John y Tailer dormirse en los sillones del salón... como puedo resistir la tensión?" 2) "Si Sam se está montando toda esta película es porque quiere rollo."

Me dijo, cuentame cosas de tí, ¿tienes fotos?
Yo: bueno, si, las tengo en el ordenador, las quieres ver?.
Claro, vamos a mi habitación y me las enseñas.

Fuimos a su habita, a su cuarto, a su cama. Y le enseñe fotos. Me preguntó si Erik era mi novio. Nop. Si yo era bisexual. Nop. Empezó a proponer planes hacer una barbacoa, ir a nose donde. A cada plan a mi se me ocurría algún otro... y empezaban a pintar bastante bien. Me habló de su familia, hablamos de ser diferente y del racismo. Le conté lo de que me enrollo a tipas que luego no me hablan. Cuando ya había pasado suficiente rato como para que Sam pudiera autojustificarse "no ser una golfa", le comí la boca y nos enrollamos.

Lo unico que no me parecia ridículo de aquella situación eran su piel y su culo. Estupendos, empate con la chica de mejor piel y culo que me he hecho nunca (y que no puedo decir el nombre porque ahora es novia de un amigo mio e iba a quedar feo). Todo aparte de la piel y el culo de Sam era una soberana tontería, un esperpento.

Sam se iba a lavar los dieentes y me sugirió que la imitara. Ya cepillados, nos fuimos a la cama. Nos enrollamos más y le metí mano, pero no follamos (a petición de ella of course). Se sorprendió mucho de que no le insistiera y, cuando iba a explicarle que el sexo solo me mola cuando la otra parte esta totalmente convencida, pensé que mejor me callaba, que pa qué.

Luego me evitó durante el fin de semana. Ayer domingo, había una cestita de flores en mi puerta. Sin nota ni nada. Pero estaba claro que eran de Sam (porque no creo que el frik de Robin se haya cambiado de acera, de momento). Así que le escribí una nota que venia a decir. Ey! Mañana es tu dia libre (durante el finde curra-estudia en la escuela de hostelería). Yo acabo las clases a las doce... te apetece picnic en el water front o paseo haciendo fotos por Burlington? Escribeme un email -puse mi dirección- o dame un toque en la puerta (vivimos pared con pared). PD: Gracias por las flores. Kissis Miguel.

Esta mañana tenía una nota en el lado de mi puerta, plegada para mayor confidencialidad (que agradezco):

" M-,
Idon't want things to seem strange.
But, my intentions are only toward friendship,
nothing romantic. Im sorry for the confusion.
The flower were for Easter.

:-) Sam"

y yo he respondido con una nota:

" S-,
I don't want things to seem strange.
My intentions were toward frienship and toward
kissis... and firenship keep working for me.
What about donig something together wihout
sharing kissis, or bed?

Sincerely, Miguel"

Hoy por hoy, la amistad de Sam me importa menos que un carajo, pero más que una miga. En realidad, es un truco, yo sólo estoy interesado en información. Creo que si me manejo bien, seré capaz de hacer que Sam me descubra el misterio de las chicas que se me enrollan y luego no me hablan.

En otro orden de cosas, sigo infatigable buscando una cita (en esta ocasión con una compi del primer cuatrimestre) y, dentro de poco, me empezaré a comprar los vuelos de vuelta (que son en poco más de un mes)... me tengo que dar prisa, que si no me van a salir mas caros, Especialmente el de NY - Berlín.

No hay comentarios: